En una consola, presiona los cuatro gatillos o, en una PC, escribe CTRL + Shift + C (Comando + Shift + C en una Mac). Simplemente mantén presionada la tecla Shift mientras haces clic derecho en cualquier Sim que elijas y aparecerá la opción “Agregar a la familia”. El Sim se unirá a tu hogar instantáneamente después de hacer clic aquí.
Cómo añadir otro Sim a tu hogar
El modo de juego basado en la familia de Los Sims 4 implica crear unidades domésticas e invitar a Sims a unirse a ellas. En Los Sims 4, hay varias formas de añadir un Sim a tu unidad doméstica. Sigue leyendo para ver una lista completa, incluidos trucos, jugabilidad y el sistema de compañeros de habitación.
Fusionar hogares
Hay varias formas de añadir un Sim a tu unidad doméstica . Si utilizas tu unidad doméstica actual mientras el juego está abierto y haces clic en el botón de la galería, puedes fusionar un Sim que no esté relacionado con ella con tu unidad doméstica. Explora tu biblioteca o la galería para elegir el Sim que quieras añadir.
En el cuadro de perfil del Sim, haz clic en el botón “Colocar unidad familiar” para que aparezca una ventana emergente que te pregunte si quieres combinar las unidades familiares. Una vez que lo confirmes, el nuevo Sim se agregará inmediatamente a tu unidad familiar.
1. Pídele a un Sim que se una al hogar
A través de los juegos, puedes incluir a un sim en tu hogar de forma más natural. Para activar la simpática interacción conocida como “Solicitar unirse a la unidad familiar”, simplemente conoce al sim en cuestión y aumenta el medidor de amistad un poco más allá de la mitad. A continuación, aparecerá la pantalla para fusionar unidades familiares, lo que te permitirá transferir dinero y Sims entre unidades familiares .
Toma varias fotos del Sim objetivo para ganar puntos de amistad y habilitar esta interacción. Esto aumenta sin esfuerzo el umbral de amistad. Observar las nubes, otra actividad incluida en la caja Retiro al aire libre, aumentará rápidamente el umbral de amistad.
2. Haga espacio para un nuevo miembro en el hogar
Una vez que abandones el CAS, tendrás que quedarte con los miembros originales de la familia a menos que utilices hackers. La familia Sims solo puede tener un máximo de ocho miembros al principio, incluidas las mascotas. Esto implica que, si decides incluir a otro personaje, debes asegurarte de que tu casa tenga suficiente espacio para ellos.
La mejor medida que puedes tomar si ya tienes ocho personas viviendo en tu casa es dividir el grupo y hacer que alguien se mude. De esta manera, podrás ampliar la familia. Ve a Administrar mundos y luego a Administrar hogares si necesitas más espacio y quieres mudar a otro Sim.
Los personajes que hayas elegido abandonarán la unidad doméstica cuando elijas Transferir Sims entre unidades domésticas. Este es el método más rápido para liberar espacio en su casa en Los Sims 4. Sin embargo, el mod Padres Forzosos incluye un truco que te permite aumentar la cantidad de Sims en una familia activa hasta un máximo de 24.PCS 7: Proyectos multiusuario, comunicación con PLC Sim
3. Proponerle o pedirle a un amigo que se mude a vivir con usted
Imaginemos que ya tienes una casa y quieres ampliarla. Esta será tu residencia principal o base. Hay dos opciones disponibles en lo que respecta a los Sims a los que quieres mudarte.
En el menú CAS, puedes agregar algunos de los Sims que ya hayas creado o crear otros completamente nuevos. Es hora de fusionar y agregar una vez que tus hogares estén listos. Hay un par de formas diferentes de agregar Sims de manera natural.
Proponerle matrimonio a un amante
Solo los Sims que deseen casarse y estén enamorados pueden hacerlo. Tus Sims pueden simplemente proponerle matrimonio si tienen pareja, lo que hará que su cónyuge venga a casa.
Pídele a un amigo que se mude contigo
Podrás elegir Amistoso Pedir que te muden una vez que hayas desarrollado una amistad cercana con otro Sim. Como resultado, se convertirá en tu compañero de habitación. Mientras el Sim sea parte de una unidad doméstica activa en tu mundo, puedes hacer esto con cualquier Sim que desees.
Si tienen bebés, niños pequeños o niños pequeños, prepárense para hacer espacio adicional en su ajetreada familia. La única forma de excluir a los niños es dejar a otro adulto para que los cuide.
¿Cómo puedo agregar otro Sim a mi lista de trucos para el hogar?
Usa la consola de trucos para obtener ayuda si no quieres perder el tiempo haciendo amigos, proponiendo o fusionando manualmente. Mantén presionadas las teclas Ctrl + Shift + C en el teclado.
Comienza escribiendo testingcheats true para habilitar los trucos si aún no has añadido Sims a la unidad doméstica de Sims 4. Para cerrar la ventana de diálogo, pulsa la tecla ESC. A continuación, haz clic en los Sims que quieras añadir a una unidad doméstica existente mientras mantienes pulsada la tecla Shift del teclado.
Puedes invitarlos a tu lote para que todo sea más sencillo. Se te presentarán algunas opciones. Una vez que hagas clic en Agregar a la familia, habrás terminado. Los Sims seleccionados se han unido recientemente a tu familia.
Conclusión
Desde pedirles a los Sims que se muden a tu casa o crear uno nuevo hasta agregar Sims mediante trucos, agregar Sims a una unidad familiar es bastante simple. La forma en que harás crecer tu unidad familiar depende completamente de ti. Diviértete dándoles a todos tus Sims ese estilo de vida agradable, vibrante y alegre.