Todo buen gamer debe contar con su equipo básico para desempeñarse en los mejores juegos de hoy en día. Ante esta necesidad, la marca ASUS ha sabido cómo reinventarse cada año, por lo que este no será la excepción. En vista de ello, han sacado a relucir la reciente colección de nuevos portátiles ASUS 2021. No cabe duda que son toda una maravilla tecnológica a tener en cuenta.

¿Qué tan importante es el papel de la marca ASUS en el mundo de las portátiles?

Con 30 años de experiencia en su fantástico haber, la marca ASUS no ha dejado de innovar con el tiempo. Tanto los nuevos portátiles ASUS 2021 como las de antaño, se caracterizan por su óptimo rendimiento y duración de batería. De igual manera, en lo que respecta a sus componentes internos, como las placas bases o tarjetas gráficas, se desenvuelven excelentemente.

Igualmente, es una empresa que emprende en el ámbito investigativo y experimental, por lo que siempre añade un prospecto innovador. Dicho de otra manera, crea equipos balanceados, potentes y acordes a la época actual.

¿Cuáles son los nuevos portátiles ASUS 2021 a tener en cuenta? ¡Compra solo lo mejor de lo mejor!

La potente ASUS ROG Zephyrus DUO 15 SE

Enmarcada en el ámbito del gaming y los nuevos portátiles ASUS 2021, este modelo de ASUS pregona nuevas características relevantes como su doble pantalla. La principal está dotada por 15,6” FHD a tasa de 300 Hz. Asimismo, cuenta con el procesador AMD RYZEN 9 5900, NVIDIA GeForce de la serie RTX30, 36 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Sofisticación y versatilidad con la ASUS ROG Zephyrus G14

Dentro de los nuevos portátiles ASUS 2021, este modelo vale cada centavo invertido. Dispone de una pantalla de 14” FHD, acompañada del procesador AMD RYZEN 9 5900HS. En cuanto a su tarjeta gráfica, basta con la NVIDIA GeForce RTX2060 con 6 GB de RAM. De igual manera, añade almacenamiento de hasta 1TB con 16 GB de memoria RAM.

La novedad más destacada con ASUS ROG Flow X13

Entre las novedades más destacadas de los nuevos portátiles ASUS 2021, yace este modelo en particular. Es una de las apuestas más fuertes de la marca con una pantalla multitáctil de 14 pulgadas FHD. En cuanto a su procesador, AMD RYZEN 9 5980HS se encarga de engalanar la portátil. Por otro lado, dispone de un GPU serie GTX 1650, 16 de RAM y 1TB de almacenaje.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *