Los descuidos suelen suceder a menudo, pero para las grandes compañías un descuido puede ser muy comprometedor. Esto fue lo que sucedió con Google, quien en su blog para desarrolladores ha dejado ver algunas pistas de lo que será Android 11, anticipando el lanzamiento de la primera Developer Preview.

Este viernes 14 de febrero, Google publicó por accidente una entrada sobre lo que sería la primera build Developer Preview para Android 11, anticipándonos así a una futura versión beta. No obstante, poco después de la publicación de la entrada, fue eliminada casi de inmediato. Pero es gracias al medio de noticias de tecnología AndroidPolice, que lograron realizar una captura de pantalla antes de que Google eliminara la entrada y que aquí te las mostramos.

Todo esto parece indicar que la muy anticipada primera Versión para Desarrolladores estaría por llegar muy pronto a aquellos usuarios que tienen sus dispositivos Pixel inscritos en el programa de pruebas para desarrolladores de Google.

Esta ha sido una de las primeras menciones públicas que se han hecho hasta ahora sobre Android 11, teniendo en cuenta que Google nos tiene acostumbrados a presentarnos la primera developer preview en marzo de cada año. Es probable que la compañía de Mountain View revele los planes que tiene para Android 11 en su evento anual Google I/O para desarrolladores y que se celebra en mayo de cada año cuya fecha ha sido desvelada a través de un juego, muy al estilo de Google.

Hay que recordar que Google ha dejado de bautizar a sus versiones de Android con nombres de postres y han comenzado a nombrar dichas versiones con su simple enumeración tal como Android 10 y lo mas seguro que la futura versión de Android tenga por nombre Android 11.

 

Más información en AndroidPolice   /

 


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *