Samsung no para de fabricar smartphones de todo tipo de especificaciones y de diseño. Esta vez quiere llegar al mercado más económico con un dispositivo de entrada o gama: el Samsung Galaxy A70e, una variante del con algunos cambios externos.

El Galaxy A70e se une al catálogo de Samsung con cambios estéticos con respecto al modelo original y de acuerdo a los renders, la firma surcoreana estarían planeando integrar un módulo de triple cámara trasero y que en conjunto con todas las especificaciones se lanzaría con un precio muy atractivo en el mercado de dispositivos de gama baja.

El Samsung Galaxy A70e ha sido filtrado gracias a @OnLeaks, y nos muestra unos renders de alta calidad y en la que vemos la parte frontal con un notch estilo gota, algo muy común en varios fabricantes para colocar la cámara frontal.

 

Galaxy A70e será un dispositivo básico con mucho que ofrecer

De acuerdo a las imágenes podríamos confirmar que se trata del diseño final del dispositivo y que será presentado muy pronto por Samsung. Con una pantalla similar en tamaño al de su hermano mayor el Galaxy A70 pero con la diferencia que muy posiblemente se integre un IPS LCD de 6.1 pulgadas en vez de un panel AMOLED como lo acostumbra Samsung en dispositivos gama media.

Además debemos mencionar que Samsung da un paso atrás con la implementación del puerto carga Micro USB en vez de USB-C, lo que es un standard en el mercado de smartphones y una de las diferencias mayores con respecto al A70, es que el lector de pantalla se sitúa en la parte trasera en vez de venir integrado en pantalla.

De momento se ignora la fecha de presentación del Galaxy A70e, pero sin duda que estaremos al tanto de esta noticia y te mantendremos al tanto de los detalles de su presentación y de las primeras impresiones.

 


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *