Si algo nos ha dejado el 2020 es un repertorio de las mejores películas en los últimos años. Si bien es cierto que muchos estrenos cinematográficos se aplazaron hasta el año 2021 por la pandemia mundial que atravesamos, hemos podido disfrutar de mucho contenido.

El cine es el arte de crear y proyectar historias que generan representaciones mentales y emocionales en el espectador, y vaya que éstas películas lo han hecho.

¿Por qué debería ver las mejores películas del 2020?

Fácil, variedad. Este año ha sido por mucho, muy variado; y sus películas no se quedan atrás. Desde enero del 2020 hemos tenido estrenos increíbles. Te invitamos a seguir nuestras recomendaciones de las mejores películas del 2020 que debes ver antes de que termine el año.

1917

Lanzada al público en Enero, 1917 ha dado mucho de qué hablar. Sam Mendes nos trajo una magistral obra que lleva la emoción a otro nivel. Esta pieza de arte grabada en un solo plano de secuencia narra la historia de dos soldados en el periodo de la primera guerra mundial que llevar un mensaje pasando por trincheras y ciudades en ruinas.

La filmografía es lo más deslumbrante en 1917, permite a los espectadores vivir la película como testigos silenciosos; siendo esta una de las razones por la que quedó nominada al Globo de Oro por Mejor Película Dramática.

Parasite

Si hablamos de las mejores películas que el 2020 nos dejó, no podemos dejar de lado Parasite, quedando ganadora en 4 nominaciones, incluida Mejor Película. El reciente filme del director coreano Bong Joon-ho sorprendió a los más críticos de la Academia.

Sin duda alguna, esta película juega con las emociones y la percepción del espectador. Nos muestra una sociedad esclava de las clases sociales, contando vivencias de su director, Bong Joon-ho, por lo que se convierte en un filme crudo y personal, pero increíblemente realista.

Mulan

Para los amantes de Disney, el remake de Mulan es imperdible; su lanzamiento dio mucho de qué hablar al resaltar los aspectos feministas de la película original, así como mostrar las artes marciales desde una perspectiva más realista. Aunque muchos criticaron la libre producción del filme y la pérdida de algunos aspectos originales, otros quedaron fascinados con esta increíble producción lejos dela ficción pero sin perder la esencia de una mujer que lucha por defender sus ideales.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *