Como es de costumbre, Samsung cada año nos trae un evento llamado Samsung Unpackedy este año no es la excepción. Además de presentar sus nuevos dispositivos estrellas que se unen al catálogo Galaxy: el Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra (este último con unas especificaciones brutales), nos trae también novedades importante como el Galaxy Home Mini y los nuevos True Wireless Earbuds Galaxy Buds+.

Más sonido y más autonomía para los Galaxy Buds+

Estos Galaxy Buds+ son los sucesores de los Galaxy Buds del año pasado, aunque esta actualización no es significativa en cuanto a diseño pero sí que lo son en cuanto autonomía, ya que prometen una duración de batería de hasta 11 horas de autonomía en una sola carga. En comparación con el modelo anterior esto supone una duración de 5 horas más de uso. También han hecho mención que una carga de 3 minutos en el estuche, suponen una duración de reproducción de 60 minutos.

Los Galaxy Buds+ True Wireless Earbuds vienen equipados con un woofer dedicado y un driver de sonido en cada lado sintonizado por AKG. Esta es una mejora sustancial considerando que el modelo anterior solo lo ofrecía en un solo lado. Además de eso, la compañia surcoreana también ha añadido un micrófono externo haciendo un total de tres micrófonos integrados. Este último añadido ayudará a mejorar los problemas de la calidad de las llamadas que tenían sus predecesores.

Los Galaxy Buds+ no se han renovado en diseño pero sí que lo han hecho con otras mejoras en hardware y autonomía.

Además de las mejoras antes mencionadas, los Galaxy Buds+ no se han renovado en diseño pero sí que lo han hecho con otras mejoras en hardware y autonomía. Una de estas mejoras es el soporte y compatibilidad con múltiples dispositivos. En otras palabras, puedes conectar tus Galaxy Buds+ en más de un dispositivo a la vez.

También se incluyen un botón tactil con acceso directo a la aplicación de Spotify y un puerto USB tipo C para la carga. Los Galaxy Buds+ estarán disponibles en los colores: Negro Cósmico, Blanco, Rojo y Azul Nube.

El precio de venta de los Galaxy Buds+ será de $149.99 y se podrán ordenar en Samsung.com a partir de este 14 de febrero. Esa no es la buena noticia, sino que si ordenas cualquier modelo de los nuevos Galaxy S20 recibirás los Galaxy Buds+ como regalo.

 


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *