Las grandes empresas de teléfonos móviles tratan de que ninguna información de sus próximos dispositivos móviles salga a la luz. Sin embargo, ya no es de extrañar que siempre se vayan filtrando renders y fotografías reales de estos dispositivos, tal es el caso del futuro Google Pixel 5.

Como recordamos, el Google Pixel 4 fue uno de los dispositivos más filtrados del año pasado, conociendo hasta su diseño final de producción junto con todas sus especificaciones técnicas, lo cual no supuso una gran sorpresa cuando Google lo presentó en octubre del año pasado.

Google podría destacar con el diseño del Pixel 5 en este 2020

Recientemente ha salido una imágen de un render de un posible Google Pixel 5. La imagen fue obtenida en exclusiva por el youtuber FrontPageTech, y aunque todavía no parece ser su diseño final,  muestra un diseño extraño para la configuración de una triple cámara trasera la cual nos ha gustado mucho. Te dejamos el video abajo y cuéntanos qué te parece en los comentarios.

En el render podemos apreciar el gran modulo de cámara centrado y en forma semicircular y en su interior se sitúan las tres cámaras en disposición de triángulo inverso. Esto sensor de cámara adicional supone lo que le faltó al Pixel 4, una cámara de gran angular, la cual se volvió tendencia en los móviles de 2019 y que sin duda lo seguirá para los futuros smartphones que a día de hoy, ya hay algunos que juegan hasta con 5 cámaras traseras.

No podemos afirmar que se vaya a tratar del diseño final para las cámaras, pero recordemos que el Pixel 4 fue criticado duramente con respecto a su diseño físico trasero, ya que para muchos se parece al iPhone 11, y haciendo que perdiera su esencia a la que Google nos tenía acostumbrados. Si este diseño para las cámaras se queda en configuración final, no tendremos la menor duda que Google podría destacar con el diseño del Pixel 5 en este 2020 y que opacaría uno de los grandes defectos de su predecesor.

Si bien aún falta mucho para ver mas del diseño del Google Pixel 5, los rumores y filtraciones nos seguirán llegando con el transcurso de los meses y tal parece que Google quiere arriesgarse nuevamente con un diseño original y distintivo. Solo nos queda esperar hasta el mes de octubre para confirmar el diseño final del Google Pixel 5.

Más información: GizmoChinaCompareraja


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *