Este pasado fin de semana se estrenó en cines Sonic the Hedgehog teniendo un éxito rotundo y llenando salas completas. Cuando Sonic fue anunciado y su primer teaser fue publicado, le llovieron muchas críticas ya que el diseño del erizo azul no era fiel a su diseño como en el de los videojuegos.

A pesar de las duras críticas, Sonic the Hedgehog consigue arrasar en taquillas durante su primer fin de semana de estreno, dejando atrás los records que tuvo Pokemon Detective Pikachu. Sonic tuvo una recaudación de 57 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana, superando así los 54.3 millardos que recaudó Detective Pikachu durante el mismo rango de fechas. Al momento de escribir este artículo, Sonic había recaudado $68 millones en Estados Unidos y $111 millones​ a nivel mundial según BoxOfficeMojo.

Sonic the HedgeHog Trailer #2

De este modo Sonic se convierte en la película más taquillera basada en un videojuego, superando por mucho las expectativas de SEGA y Paramount Pictures, y que a pesar de los deslices con el diseño inicial de Sonic, supieron recuperar su línea y convertirse en una película taquillera de 2020.

Otro punto importante a mencionar destaca en la escena post-créditos, en la que se confirma que Paramount Pictures estaría preparando una secuela de Sonic con muchas más aventuras y claro con la aparición del Dr. Robotnik nuevamente.

Más información BoxOfficeMojo, TheWrap


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *