Este año 2020 sin duda será un año que sin duda quedará en la historia ya que no tendremos WMC 2020 debido a los acontecimientos por el virus de Wuhan o coronavirus. Muchos fueron los fabricantes que decidieron no participar y por ende los organizadores (GSMA) del MWC decidieron cancelar el evento por completo. Esta decisión de cancelar el evento afectó los planes que los fabricantes tenían para este 2020 y es por eso que se ven obligados a tomar otras decisiones.

Pero en medio de todo esta problemática, nos llega una buena noticia, y es que hoy Huawei, Honor, Realme y Sony anuncian una fecha de presentación para los nuevos móviles de este 2020. La fecha que han acordado es el próximo 24 de febrero y lo harán a través de un streaming. Mientras que otras marcas aplazaron sus eventos, tal como Oppo quien aplazó su presentación hasta marzo sin confirmar fecha alguna.

Habrán 4 presentaciones en un solo día

El primero en anunciar su presentación online fue Sony, a través de su canal en Youtube Sony Experia. Dicha presentación se llevará a cabo el 24 de febrero a las 01:30 de la mañana en horario de México donde Sony será el primero de estos cuatro fabricantes en dar a conocer al mundo sus nuevos móviles y accesorios.

Junto a Sony, Huawei y Honor anuncia la presentación de sus dispositivos móviles a través de un evento online que será transmitido en su canal de YouTube respectivamente. Huawei y Honor tendrán presentaciones separadas y en distintos horarios. Huawei transmitirá su evento en punto de las 7:00 de la mañana mientras que Honor se queda para las 11:30 de la mañana ambos en horario de México.

Por último tenemos a Realme, quien participará por primera vez en el WMC, y que nos daría a conocer uno de los dispositivos más esperados por todos, el nuevo Realme X50 Pro. Ralme también ha anunciado su presentación a través de streaming en su canal de YouTube a las 3:00 horas de la mañana.

Solo nos queda esperar para ver las novedades que nos traerán estos fabricantes con sus nuevos dispositivos. A continuación te dejo la información con los horarios para cada presentación.

MarcaHorario en México y Centroamérica (GTM -6)Canal en YouTube
Sony01:30 AMEnlace
Realme3:00 AMEnlace
Huawei7:00 AM Enlace
Honor7:00 AMEnlace

Más información en Xataka México


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *