Te ha pasado que en tu iPad entras al App Store e inmediatamente buscas la aplicación de instagram y aparece “Sin Resultados”, al parecer el CEO de instagram no está tan interesado en crear dicha aplicación, pese a que el iPad es un producto diversificado para consumir contenido multimedia de una manera más cómoda.

Y si es cierto que el CEO dejó en claro que están sumamente ocupados como para desarrollar la versión de iPad, por el momento los usuarios se tendrán que conformar ingresando a la versión web de instagram.

Adam Mosseri, dejó claro los motivos porque los que no hay instagram para iPad:

Me encantaría hacer una aplicación para iPad, pero nosotros tenemos un número concreto de trabajadores y muchas cosas que hacer. Por ello no se encuentra entre nuestros próximos objetivos desarrollar una aplicación para iPad.

Así fué como se expresó, que de ellos tienen otros objetivos y que sus empleados son limitados, de manera que seguirán invirtiendo el tiempo y dinero en mejorar las aplicaciones ya existentes. Es increíble que ahora el sistema operativo de iPad es iPadOs basado en iOS y que no puedan hacer compatible la aplicación.

Han de tener otros afanes más importantes que desarrollar la aplicación, pero bueno a seguir en la versión web!


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.