Te ha pasado que en tu iPad entras al App Store e inmediatamente buscas la aplicación de instagram y aparece “Sin Resultados”, al parecer el CEO de instagram no está tan interesado en crear dicha aplicación, pese a que el iPad es un producto diversificado para consumir contenido multimedia de una manera más cómoda.

Y si es cierto que el CEO dejó en claro que están sumamente ocupados como para desarrollar la versión de iPad, por el momento los usuarios se tendrán que conformar ingresando a la versión web de instagram.

Adam Mosseri, dejó claro los motivos porque los que no hay instagram para iPad:

Me encantaría hacer una aplicación para iPad, pero nosotros tenemos un número concreto de trabajadores y muchas cosas que hacer. Por ello no se encuentra entre nuestros próximos objetivos desarrollar una aplicación para iPad.

Así fué como se expresó, que de ellos tienen otros objetivos y que sus empleados son limitados, de manera que seguirán invirtiendo el tiempo y dinero en mejorar las aplicaciones ya existentes. Es increíble que ahora el sistema operativo de iPad es iPadOs basado en iOS y que no puedan hacer compatible la aplicación.

Han de tener otros afanes más importantes que desarrollar la aplicación, pero bueno a seguir en la versión web!


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *