Losestrenos de Netflix para el 2020 han sido inimaginables, esta plataforma de streaming que se ha posicionado como una de las más frecuentadas los últimos años, no deja de sorprendernos con el estreno de producciones originales y externas. El 2020 ha sido por lejos,  el año más imprevisto de todos, y Netflix no se queda atrás.

¿Qué estrenos de Netflix podremos disfrutar?

Si te gusta la ficción, el suspenso;  el romance, y el drama, tendrás mucho material para consumir en lo que resta de año. A continuación te diremos la cartelera de los próximos estrenos de Netflix 2020:

Ratched

Su lanzamiento el 18 de septiembre nos dejará con el estómago revuelto, protagonizada por Sarah Paulson como la enfermera Ratched, este drama de terror psicológico es del creador de American Horror Story, por lo que ya tenemos un conocimiento de lo que se trae entre manos esta enfermera perseguida por las sombras.

Buenos días, Verónica

Esta serie de televisión brasileña llegará a Netflix el 1 de octubre del 2020. Verónica es una secretaria de policía que lleva una vida normal,  hasta que se convierte en testigo del suicido de una joven, cambiando por completo el ritmo de su vida.

Emily in París

Lily Collins es la gran protagonista de la nueva serie del escritor Darren Star que será lanzada el 2 de octubre. Esta joven de veintitantos años es una ejecutiva que persigue sus sueños al establecerse en Paris, compartiendo aventuras y probando suerte en el amor.

 The Crown (temporada 4)

El 15 de noviembre vuelve a nuestras pantallas la serie británica y estadounidense que narra la historia sobre la Reina Isabel II, desde su boda hasta el presente. Esta serie ganadora del Globo de Oro como mejor serie de drama se une a los estrenos de Netflix que nos ofrecen este año. 

Stranger Things (temporada 4)

Aunque aún no está confirmado, los rumores apuntan a que esta serie de suspenso y ciencia ficción original de Netflix podría estrenar su cuarta temporada en diciembre de2020, de ser así, podría ser uno de los grandes estrenos de Netflix este año.

Sabemos que aunque ha sido un año bastante confuso, no podemos decir que hemos estado escasos de estrenos, porque día tras día encontramos nuevas series y películas que nos ayudan a distraernos si estamos solos y compartir en familia desde casa


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *