Xiaomi es una de los grandes fabricantes de gadgets y moviles de China y su catálogo de productos es inmenso. Esta vez, después de anunciar un nuevo producto de audio la semana pasada, Xiaomi presenta oficialmente el nuevo Mi Outdoor, un altavoz Bluetooth para exteriores con la característica de que es resistente al agua.

El Mi Outdoor es compacto y ligero y puede llevarse a cualquier parte con facilidad. Dispone de una correa para llevarlo facilmente facilmente a cualquier lugar o bien engancharlo a una mochila.

Autonomía y resistencia al agua a un precio asequible

El nuevo dispositivo está enfocado en aquellos usuarios que buscan un altavoz Bluetooth que sea compacto y portátil pero sobre todo que su batería dure mucho tiempo. A pesar de ser fisiccamente compacto, el Mi Outdoor porta en su interior con una bateria de 2,000 mAh que promete hasta 20 horas de reproduccion de música.

El Mi Outdoor cuenta con un acabado de tela en la parte exterior similar al acabado visto en los altavoces inteligentes como el Amazon Echo o el Google Home Mini. Además cuenta con la certificacion IPX5 la cual brinda resistencia al agua y es ideal para las fiestas en la alberca.

Este altavoz cuenta con una salida de 5W con la que promete un sonido claro y fuerte y su emparejamiento con cualquier dispositivo se hace muy fácil ya que integra tecnología Bluetooth 5.0 en su interior. Otra de las características del Mi Outdoor es que dispone de un micrófono que permite la compatibilidad con los asistentes más populares además de la posibilidad de contestar llamadas con con solo tocar un botón.

Mi Outdoor fue lanzado en India principalmente a un precio de Rs. 1,399 ($20 aprox.). Se puede ordenar a través de Mi.com. Por lo pronto estaremos a la espera que se ponga a la venta en algunos portales de dispositivos chinos como AliExpress o GearBest, para hacernos con uno y traerles una review.

Más información en GizmoChina


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *