Con la implementación del modo oscuro tanto en Android como iOS, ya son muchas las aplicaciones de terceros que reciben el modo oscuro, pero se hemos visto que hay una app que aún no integra el  “modo oscuro”: Facebook.

Ya hemos visto a la compañía hacer pruebas de su modo oscuro en Android en agosto y en interfaz de usuario para PC en octubre del año pasado, pero no hay ninguna opción para activar este modo permanentemente. Ahora al parecer la compañía ya está lista para implementarlo y ya ha comenzado a actualizar sus aplicaciones empezando por Facebook Lite, tal como han indicado en AndroidPolice.

El modo oscuro para Facebook Lite ya ha comenzado a aparecer en varios dispositivos de muchos usuarios y debería aparecer la opcion para activar/desactivar permanentemente este modo dentro del menú de opciones.

Facebook Lite, para aquellos que no están familiarizados con esta app, es una versión significativamente reducida de la aplicación de Facebook, recomendada para aquellos usuarios que tiene el acceso limitado a datos móviles y se ha vuelto muy popular debido a que consume mucho menos recursos que la app de Facebook.

Facebook ya ha integrado el modo oscuro en varias de sus aplicaciones tales como Instagram y Facebook Messenger, mientras que en WhatsApp ya se están haciendo pruebas en la versión para iPhone y ya han lanzado una versión beta para Android.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.