Netflix nos ha traído en los últimos años unas series espectaculares y Stranger Things es una de ellas y que ha ganado multitud de fanáticos a nivel mundial. Ahora la plataforma de streaming ha decidido darnos nuestro regalo de San Valentín, desvelando el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, “desde Rusia con amor”.

Sin duda Stranger Things se ha convertido en una de las series con mayor éxito a nivel mundial convirtiéndola incluso en la serie más vista en la plataforma en el lapso de una semana. A diferencia de otras series que conforme aumentan sus temporadas van perdiendo  su intensidad y emoción, Stranger Things si que sabe mantenernos enganchados temporada tras temporada, ya que muchos estamos impacientes por la llegada de esta nueva temporada.

El teaser de Stranger Things 4 nos confirma el regreso de este personaje

Hoy, Netflix nos sorprendió a muchos con una pequeño adelanto de lo que esperamos en la cuarta temporada de Stranger Things. El avance nos deja entrever un entorno gélido militarizado — suponemos que se trata de Rusia —  y muchos hombres trabajando en una tranvía de tren y es justo al final cuando podemos ver a un personaje muy conocido en las temporadas anteriores: Jim Hopper, a quien se creía que había muerto después del último capítulo de la tercera temporada, y su aparición confirma su participación en esta cuarta temporada.

El final de la tercera temporada nos dejó más preguntas que respuestas, y esta cuarta temporada sin duda estará llena de misterio y suspenso. Ahora la gran pregunta que nos hacemos es ¿cómo terminó Jim Hopper en Rusia?, aunque algunas teorías de fanáticos sugieren que haya atravesado el portal que se encontraba detrás de él justo antes que la máquina explotara, por lo que Hopper término en Rusia.

La cuarta temporada de Stranger Things aún se encuentra en su fase de producción y según rumores el estreno de Stranger Things 4 no se espera sino hasta en 2021.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.