Xiaomi ha venido ofreciendo una gran cantidad de aplicaciones para sus usuarios, la mayoría son gratuitas y otras que son de pago. Algunas de estas app también están disponibles para dispositivos Android que no sean de la marca. Una de estas apps ofrecidas por Xiaomi es Mi Cloud, su propio servicio de almacenamiento en la nube, un servicio que ahora nos sorprende con dos nuevas opciones de suscripción a largo plazo.

Almacenamiento en la nube Mi Cloud de por vida

Xiaomi ahora ofrece un plan de suscripción a Mi Cloud de hasta 60 años. Esto significa que los usuarios que se suscriban a este plan obtendrán 200GB de almacenamiento de por vida en Mi Cloud, espacio con el cual pueden hacer copias de seguridad, sincronización y almacenamiento de mensajes, ajustes, contactos e incluso tus archivos multimedia.

Además de este plan de 60 años, también hay otro plan de 10 años. En ambos planes se subdividen en dos tipos de opciones según la capacidad de almacenamiento que requiera el usuario (50 GB y 200 GB en ambos planes).

  • Platinum (200GB)
    • Almacenamiento en Mi Cloud durante 10 años — 639 yuanes (~$90)
    • Almacenamiento Mi Cloud durante 60 años — 1.599 yuanes (~ $230)
  • Programa Oro (50GB)
    • Almacenamiento Mi Cloud durante 10 años — 199 yuanes (~ $30)
    • Almacenamiento Mi Cloud durante 60 años — 499 yuanes (~ $70)

Segun las estadisticas de Xiaomi, actualmente hay 291 millones de usuarios de MIUI a nivel mundial, con 113 millones en China, por lo que Mi Cloud es un servicio muy popular y con la llegada de estos nuevos planes de bajo costo sin duda alguna generará muchos más ingresos para Xiaomi.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *