Los rumores y filtraciones sobre la nueva consola que Sony está preparando, no se detienen en salir a la luz. Esta vez ha sido su precio, que al parecer la PS5 tendrá un precio de venta en el mercado de $470.

Aunque Sony se esfuerza por mantener los precios de producción de la PS5 lo más bajo como sea posible, todo indica a que Sony estaría gastando un aproximado de $450 para construirla. Esta es una gran diferencia considerando que la versión anterior solo tuvo un costo de producción de $380.

Sony se esfuerza por mantener un costo de producción bajo

Según los rumores, Sony estaría luchando por mantener los precios bajos para su nueva consola y según indican, el precio de los componentes de la PS5 son más altos en comparación a otros debido a que la nueva consola integrará un sistema de enfriamiento especial para evitar un sobrecalentamiento de estos componentes y es por esto que su costo es aún más elevado. Además, la PS5 vendrá a acompañada de un PSVR Headset — un casco de realidad aumentada especialmente para la PS5 — que se presentará junto con la consola o bien unos días después.

Se prevé que la PS5 se presentará a finales de este 2020, y Sony ha enfatizado que su nueva consola contará con tiempos de carga casi instantáneos, además de incluir soporte para vídeo en 8K, un CPU basado en Ryzen y ray tracing (algoritmo para síntesis de imágenes tridimensionales).

Por el momento todo se queda en rumores y tendremos que esperar para finales de año para ver todas las novedades que Sony nos traerá con la PlayStation 5.

Más información en EnGadget


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *