Hace unas horas ha salido a la luz un informe en Digitimes, donde se indica que Apple podría estar preparando una versión de la iPad Pro  y que contaría con el soporte para redes 5G. Esta nueva actualización del iPad Pro además de contar con conectividad 5G, también estaría incorporando un nuevo SoC llamado A14 de 5nm. Segun el reporte, Apple estaría presentando este dispositivo a finales de año.

La encargada de integrar la conectividad 5G en los chips de Apple será Qualcomm con su modem Snapdragon X55, algo que nos parece sorprendente dado los últimos conflictos entre estas dos compañías.

De acuerdo con las últimas filtraciones y rumores, podemos tener una idea de las especificaciones que acompañan al iPad este año y todo parece indicar que el cambio más significativo será en la parte trasera, ya que se puede observar la integración de un sistema de triple cámara, tal y como se observa en la presente generación de los  iPhones 11 Pro. También podríamos deducir que la parte trasera será fabricada en cristal con un acabado mate lo cual permitirá la carga inalámbrica y la integración de un Smart Keyboard.

Por el momento solo son rumores, y tendremos que esperar hasta el último trimestre del año para confirmarlos.

 

Más información — MuyComputer


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *