Tiktok, la famosa red social de videos cortos, se une a la celebración del día de San Valentín, anunciando la adición de dos nuevos filtros temáticos para que los usuarios demuestren su amor este día de los enamorados que se celebra el 14 de febrero de cada año.Uno de estos dos filtros anunciados, mostrará un corazón rodeado con pequeños cupidos revoloteando por tu cabeza y mostrará una serie de doce preguntas sobre el amor.

El otro de los filtros mostrará varios corazones en el aire durante unos segundos y otro corazón mas grande que rodeara la pantalla casi al final del video corto. Además, han lanzado un nuevo challenge con el hashtag #DiaDeLosEnamorados, animando así a sus usuarios a celebrar este dia del amor subiendo sus videos con sus filtros antes mencionados.

TikTok es red social favorita de los jóvenes

TikTok, nacida en China y conocida anteriormente con el nombre de Musical.ly, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes, superando a Instagram. Se estima que en 2019 la aplicación fue descargada más de 700 millones de veces, aunque, se ha visto involucrada en algunos escándalos con respecto a sus políticas de privacidad en los últimos meses.

TikTok es sin duda una app que sigue creciendo y que gusta mucho a los millones de usuarios que diariamente usan la aplicación para compartir sus retos o bromas y si quieres utilizar los filtros que TikTok tiene para este día de San Valentin, ya los puedes utilizar a partir de hoy.

 

 


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.