No ha pasado ni una semana desde que Xiaomi presentara sus nuevos buques insignia y ya tenemos los resultados de los tests de fotografía y video que DxOMark hace a cada dispositivo que se lanza al mercado.DxOMark ha publicado hoy en su sitio web los resultados del recién anunciado Xiaomi Mi 10 Pro.

El Xiaomi Mi 10 Pro es el buque insignia de la firma china que ofrece unas especificaciones de gama alta, tales como el nuevo chipset de Qualcomm: el Snapdragon 865, memoria RAM que van desde los 8 GB hasta los 12 GB, una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

La versión Pro de estos dispositivos ha pasado por las manos de DxOMark, quien es un referente en cuanto a fotografía y video se refiere; y nos han mostrado los resultados en su página web con muy buenos números en lo que a la fotografía del Xiaomi Mi 10 se refiere.

El Xiaomi Mi 10 Pro destaca en DxOMark

En el apartado fotográfico, el Mi 10 utiliza un hardware similar al Mi CC9 Pro Premium Edition que se presentó el año pasado; con una cámara principal de 108MP con un gran sensor de imágen de 1/1.33″, que también se combina con una cámara gran angular de 20MP y dos lentes teleobjetivos para el zoom.

DxOMark ha valorado al Xiaomi Mi 10 Pro con una puntuación global de 124 puntos en el apartado fotográfico y de video y se sitúa en la primera posición del ranking de cámaras de DxOMark dejando por detrás al Huawei Mate 30 Pro (123 puntos).

El Xiaomi Mi 10 Pro ofrece muy buenos resultados y en algunos apartados se sitúa por encima de cualquier dispositivo de la competencia. Cabe mencionar que también destaca en el apartado de sonido, obtenido una puntuación global de 76, gracias a la excelente calidad grabación y reproducción de multimedia.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *