Los editores de fotos para iPhone que encontramos en diversas plataformas nos permiten ajustar y perfeccionar los momentos que Apple nos ayuda a capturar.

Actualmente, Apple cuenta con uno de los mejores sistemas operativos y gran rendimiento y resolución de sus cámaras, sumado a esto, hay una gran variedad de editores de fotos para iPhone y iPads que hacen más fácil la tarea.

Hoy en día la fotografía está presente en todos lados,  por ello, es esencial tener un conocimiento de las herramientas que podemos encontrar y le darán a nuestras fotos ese toque profesional  que tanto  buscamos.

Editores de fotos para IPhone más reconocidos

Siempre es bueno recurrir  a las opiniones que pueden llegar a tener ciertos editores. He sido usuario Apple  5 años y luego de hacer un recorrido extenso por muchas apps de edición, he recopilado las mejores y gratuitas.

Snapseed

Google nos presenta snapseed como una herramienta de edición totalmente gratuita. Nos permite retocar detalles, difuminar defectos, jugar con la curva de colores e incluso podemos borrar elementos de la foto de manera sencilla y casi profesional. Su principal característica es la herramienta ajuste selectivo que te permite escoger la zona que quieres editar sin afectar el resto.

VSCO

Al igual que Snapseed, VSCO es gratuita y nos muestra una variedad de herramientas sencillas gracias a su interfaz intuitiva, VSCO  es ideal para agregarle color y filtros a nuestras fotos de manera rápida y ajustable.

Aunque es un editor gratuito, VSCO  te ofrece la opción premium en la cual podrás disfrutar de infinidad de filtros y presets que te ayuden a darle un toque más orgánico y ordenado a tus fotos.

Lightroom

Lightroom es una de las mejores. Pese a ser una herramienta un poco más compleja, es conocida por ser uno de los mejores editores de fotos para iPhone y Android.

En ella podemos encontrar un diverso menú de opciones y te aseguro que una vez dominadas sus funciones básicas, todo será mucho más fácil. Con Lightroom podemos ajustar brillo y saturación, manejar la escala de grises y la curva de colores, así como otorgarle calidad a nuestras fotos.

Con práctica, podemos hacer de estas aplicaciones de edición nuestro mejor aliado a la hora de perfeccionar detalles y llevar un recuerdo fotográfico más estético, aprovecha todas las herramientas gratuitas que se te ofrecen y pon a volar tu imaginación.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *