Hoy en día, el uso de redes sociales no se limita a personas jóvenes, es por ello que una red social como Tik Tok es tendencia.  Miles de aplicaciones son puestas a prueba en distintas partes del mundo esperando alcanzar su gran auge, y Tik Tok no se quedó atrás.

Tik Tok es una plataforma de medios visuales para iOS y Android lanzada en China en el 2016, en ella puedes crear videos cortos con una interfaz bastante intuitiva y de manera gratuita. Esta aplicación ganó popularidad en septiembre del 2017 y ha incrementado su afluencia de visitantes en los últimos años, alcanzando 1.500 millones de descargas superando Facebook y Twitter.

¿Por qué Tik Tok es tendencia?

Su gran popularidad radica en la rápida interfaz que ofrece, desde niños hasta personas mayores pueden hacer uso de ella. Actualmente posee un enorme mercado de usuarios que la convirtieron en la 2da app gratuita más popular, ¡solo está a un puesto de WhatsApp!

Muchas veces nos surge la duda acerca de porqué Tik Tok es tendencia, y la respuesta es sencilla, todo el mundo la puede usar para consumir o crear contenido. Acá te explicaremos por qué Tik Tok sigue creciendo exponencialmente:  

Variedad de contenido

Esta es una de sus grandes características; nunca te aburrirás con el contenido,  en la pestaña de explorar siempre te aparecerán videos de usuarios en todo el mundo con una variedad de contenido cultural.

Interfaz fácil de manejar

Es una app con una interfaz muy sencilla e intuitiva, la parte difícil es grabar diez veces la misma escena hasta que te guste como quedó, lo demás es pan comido.

Posibilidad de monetización

Sí, aunque no lo creas, puedes ganar dinero siendo reconocido en Tik Tok o comúnmente llamado Tik Toker, no es muy diferente de un Youtuber o Influencer, puesto que su trabajo es vender un producto o una imagen.

Entretenimiento

Si optas por no subir videos sino por ser un consumidor de los mismos, igual te aseguro que te divertirás, es difícil no divertirse vídeos de personas imitando personajes, recreando situaciones o mascotas haciendo caras graciosas.

A pesar de haber sido lanzada en el 2016, Tik Tok es tendencia porque cada vez más usuarios se interesan en ella. No te quedes atrás y diviértete con las ideas y oportunidades que Tik Tok te puede ofrecer.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *