Nuevos rumores especifican que el Samsung Galaxy S23 sería presentado por la firma a partir del 1 de febrero de 2023. Esta información la transmite notablemente un conocido filtrador en la materia, aunque siempre hay que tomarla con pinzas. Descubre toda la primera información sobre los próximos smartphones Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.

El Samsung Galaxy S23 Ultra se diferenciaría principalmente en su potencia respecto a su antecesor. Según el medio TheElec, los tres nuevos Samsung Galaxy S23 se beneficiarían de un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Este chip, que sucede al potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, debería permitir que los S23 tengan muy buen rendimiento. La apariencia del teléfono seguiría siendo generalmente la misma que la que ya encontramos hoy en el S22.

Por lo tanto, el Samsung Galaxy S23 Ultra se beneficiaría principalmente de mejoras no visibles, como la incorporación de un nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 y un nuevo sensor fotográfico. Información transmitida en particular por @UniversIce, un filtrador especializado en productos Samsung.

¿Qué habrá de nuevo en el Samsung Galaxy S23?

La primera novedad que llegaría para el Samsung Galaxy S23 estaría en su cámara. El sensor principal de 108 Mpx presente desde el Galaxy S20 Ultra sería muy mejorado y aumentaría hasta los 200 Mpx para el próximo Samsung Galaxy S23. Sin embargo, es muy probable que este nuevo sensor solo se reserve para la versión Ultra del dispositivo para no aumentar el precio de los otros dos modelos.

Hablamos de tres modelos para el Samsung Galaxy S23, pero aún no hay información que pueda confirmar la cantidad de dispositivos previstos para la gama. Sin embargo, parece que la firma sigue ofreciendo tres modelos distintos, siempre compuestos por un Samsung Galaxy S23, un S23+ y un S23 Ultra.

El Samsung Galaxy S23 cuestiona mucho sobre su procesador. El Exynos 2200 que equipaba al anterior Galaxy S22 decepcionó a muchos usuarios con su desempeño perfectible. Samsung está acostumbrado a ofrecer su propio procesador interno para el mercado europeo, pero esta decisión no ha tenido éxito en general para los últimos teléfonos de la firma.

¿Volveremos a ver un procesador Exynos para el Samsung Galaxy S23? La situación parece especialmente complicada para la firma, y ​​no sería de extrañar que esta última decidiera equipar finalmente todos sus modelos con un chip MediaTek o Snapdragon 8 Gen 2. Información corroborada por el medio TheElec que revela que todos los Samsung Galaxy S23 Los teléfonos inteligentes estarían equipados con un chip Snapdragon 8 Gen 2. Exynos más potente y menos consumidor de energía.

¿Qué precio tiene el Samsung Galaxy S23?

Samsung Galaxy S23 ¿filtrada su fecha?

Por el momento, no hay información oficial sobre el precio del futuro Samsung Galaxy S23. Algunos expertos creen que agregar un nuevo sensor de 200MP a la cámara del dispositivo podría significar precios más altos para futuros teléfonos. A la espera de la confirmación oficial de Samsung, preferimos dar los precios del modelo anterior que bien podrían aplicarse al Samsung Galaxy S23.

  • Samsung Galaxy S23: Desde 859 euros o 915,99 dólares.
  • Samsung Galaxy S23+: Desde 1059 euros o 1129,26 dólares.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: Desde 1259 euros o 1342,53 dólares.

Tenga en cuenta que estos precios en el Samsung Galaxy S23 son solo de referencia. Habrá que esperar unas semanas más para tener los precios oficiales de los futuros teléfonos de la gama S23.

¿Qué fecha tenemos de la salida del Samsung Galaxy S23?

Según la primera información filtrada, el Samsung Galaxy S23 sería presentado oficialmente a partir del 1 de febrero de 2023. Una fecha que corrobora con las costumbres de la firma. No se espera que el Samsung Galaxy S23 se lance en los próximos días. Si Samsung se apega a su calendario habitual, es posible proyectar e imaginar que el Samsung Galaxy S23 se dará a conocer durante los meses de enero o febrero. También se pueden ofrecer pedidos anticipados para beneficiarse de ciertas bonificaciones en la compra. Nos aseguraremos de actualizar este artículo con toda la información más reciente.


author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.