En el sitio web oficial de Apple, se confirmó que cinco de sus tiendas en Beijing empezarán a iniciar labores el día 14 de febrero con un horario bastante limitado de 11AM a 6PM hora local. Según fuentes, Apple empezará a trabajar para poder reabrir las oficinas corporativas y centros de atención al cliente en dicho país, tras los cierres del famoso coronavirus que tiene a todo el preocupado.

La compañía de Cupertino aún no ha comunicado las fechas de reapertura de sus demás tiendas en China, estas aún siguen cerradas al menos hasta el 19 de febrero. Aun hay intranquilidad respecto al famoso virus coronavirus, ya que han hecho estimaciones de envío extendidas para ciertos productos de Apple. Apple cuenta con mas de 40 tiendas en toda China, lo que viene siendo un poco del 10% de sus tiendas en todo el mundo.

Los retrasos en producción se han notado bastante

Últimamente Ming-Chi Kuo el analista mas acertado de Apple, advirtió a los inversionistas que estén al tanto de los cambios que han ocurrido por el coronavirus, ya que dicho virus está afectando a Pegatron, Foxconn y otros proveedores de la manzana.

Asimismo Ming, indicó que la ciudad Zhengzhou donde se ubica una de las plantas de Foxconn, es el lugar de producción más importante para el iPhone 11 y porque no decirlo el tan esperado iPhone de bajo costo que lanzarán enseguida.

No obstante, el brote de coronavirus ah provocado que los proveedores de la manzana, incluyendo su mayor socio de fabricación, Foxcoon, que según datos, están en proceso de iniciar las operaciones en las fabricas que se ubican en China.


administrator

Sumamente apasionado por internet. Apasionado por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *